Calcetín Filtrante 250 micras
Las medias filtrantes son un componente fundamental para mantener la calidad del agua en los acuarios. Eliminan los desechos y los detritos suspendidos, que a menudo provocan un exceso de materia orgánica disuelta, nitrato y fosfato cuando no se controlan. Esto hace que las medias filtrantes Seachem sean un complemento integral para cualquier sistema de sumidero y desbordamiento.
Además de una clasificación de 250 micrones para una eliminación excepcional de partículas, cuentan con costuras soldadas que, a diferencia de las costuras roscadas de productos similares, no se rompen con el tiempo. Tienen un acabado chamuscado, que reduce el desgaste y evita la liberación de fibras en la columna de agua. Por último, el collar de plástico simplifica la instalación y se adapta fácilmente a los accesorios de sumidero estándar.
10 x 30 cm / 4” x 12” (collar de plástico de 10 cm / 4”)
Instrucciones
Enjuague antes de usar. Coloque la manga filtrante Seachem en cualquier sistema de sumidero o desbordamiento estándar diseñado para mangas filtrantes con collar. Retire según sea necesario para limpiar. Con un uso normal, la limpieza se puede lograr simplemente enjuagando con una manguera de alta presión. Para una limpieza más agresiva, sumérjala en una solución de 1:10 de lejía y agua durante 24 horas y luego enjuague bien con una manguera de alta presión. También se puede limpiar en una lavadora de ropa estándar; lávela en un ciclo moderado con una taza de lejía agregada al ciclo de lavado. Una vez que se completa el ciclo de enjuague normal, la manga filtrante Seachem está lista para usar.