Bálsamo antiséptico para tortugas y reptiles con problemas oculares 20ml
Es una mezcla líquida de 3 productos naturales con Efectos cicatrizantes, antibacterianos y antisépticos..
- El color de la preparación es marrón dorado - claro.
- Sabor ligeramente amargo y punzante.
- Efecto refrescante sobre las membranas mucosas de los ojos y el tracto respiratorio.
¿Tu tortuga o reptil tiene los ojos hinchados? El preparado se utiliza para el tratamiento de infecciones oculares menores y también es adecuado para el tratamiento de la cavidad bucal o de la piel, por ejemplo en lugares de difícil acceso entre la piel y el caparazón de la tortuga.
¿Cómo identificar signos de inflamación ocular en tortugas acuáticas?
La tortuga no abre los ojos y los tiene hinchados: los signos más evidentes incluyen párpados hinchados y rojos y conjuntivas inflamadas. Secreciones pegajosas alrededor de los ojos o las fosas nasales. Los ojos suelen estar cerrados, la tortuga busca poca comida, busca calor y permanece en tierra.
La inflamación ocular en reptiles y, en particular, en tortugas, suele deberse a una dieta desequilibrada y, en el caso de las tortugas, a una falta de vitamina A.
En la primera semana se debe aplicar el preparado Bálsamo para Ojos dos veces al día (2 gotas en cada ojo). Una vez que las marcas agudas hayan desaparecido, la aplicación debe continuarse una vez al día durante al menos 5 días. Si los ojos están pegajosos y la tortuga no puede abrirlos, se deben aplicar varias gotas en una bolita de algodón y limpiar ambos ojos.
Las gotas también se pueden aplicar de forma preventiva, es decir, una vez a la semana (2 gotas por ojo).
Si no nota una mejora significativa dentro de los 5 días posteriores al inicio del Turtle Eye Balm, consulte a su veterinario.