Los crustáceos artemia son las formas de vida más resistentes e interesantes que existen. Los acuaristas saben valorar el gran valor nutricional que suponen para sus peces, especialmente para los peces jóvenes y el desarrollo de sus colores.
Además, la disponibilidad fácil y constante de alimentos vivos limpios juega un papel muy importante en la cría de peces jóvenes.
Con Artemia Breeder es posible criar nauplios de artemia con poco esfuerzo.
El diseño especial del criadero garantiza el movimiento de los huevos y nauplios de artemia en un suave remolino para que no se depositen en rincones muertos.
Como resultado se obtiene una tasa de eclosión óptima y elevada.
A 24° C los nauplios (larvas de artemia) salen de sus huevos en aprox. 24 - 36 horas, a 20° C tardan unas 30 - 40 horas.
El Egg-Separator separa de forma eficaz los huevos vacíos de artemia de los nauplios.
Los nauplios de color rojizo se asientan en la parte inferior del Artemia Breeder y se pueden recoger fácilmente con la pipeta (incluida) a través del orificio de la tapa para la posterior alimentación.
Para utilizar el Artemia Breeders se requiere una bomba de aire para acuario (No Incluida)
Contenido:
- Artemia Breeder con tapa y orificio de tapa
- pie o soporte para montaje en acuario
- bolsa de accesorios para el conjunto de conexión de aire con adaptador de manguera y piezas de conexión, tubo de PVC, piedra difusora, manguera de aire, tapón de goma
- pipeta de alimentación
- cuchara dosificadora para sal
- cuchara dosificadora para huevos de artemia