Aquaforest Vitality 10 ml.
Mezcla única de vitaminas para tus corales.
Suplemento que contiene vitaminas concentradas para corales.
El uso de ozonizadores, cartuchos de carbón activo y skimmers fuertes puede provocar la esterilización del agua y, como resultado, deficiencias vitamínicas.
AF Vitality completa el agua con todas las vitaminas necesarias que se eliminan mediante el sistema de filtración en un sistema de acuario cerrado.
Para proporcionar los ingredientes más importantes para el correcto desarrollo de los corales, la fórmula única se basa en vitaminas B.
Mejora la coloración y el crecimiento de los corales.
AF Vitality es un conjunto especial de vitaminas diseñado para obtener la mejor coloración de los corales.
Aumenta la intensidad de los colores y proporciona a los habitantes del acuario un acceso continuo a las vitaminas que mejoran el estado de los corales.
El producto contiene vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E y K3.
Debido a su composición única, crea un entorno óptimo con parámetros estables, proporcionando a los corales las condiciones ideales para el desarrollo y una coloración maravillosa.
AF Vitality complementa el agua con las vitaminas necesarias para el desarrollo de los corales, garantizándoles un crecimiento saludable y una alta inmunidad.
AF Vitality: apoyo para el desarrollo saludable de los corales
Dosis: 1 gota por cada 100 litros de agua cada dos días después de apagar las luces. No diluir. No mezclar con otros productos en un mismo envase. El producto puede dosificarse mediante una bomba dosificadora, siempre que esta dispense gotas. Una vez abierto, conservar en el frigorífico si la temperatura supera los 24 °C.
Información importante : Todos los suplementos para corales tienen una dosis recomendada de 1 gota por cada 100 l de agua, aunque es importante tener en cuenta que cada acuario es diferente y la dosis puede variar según el tipo de coral.
Recomendamos empezar a dosificar los alimentos y suplementos a partir de la mitad de la dosis (incluso ¼) y observar los corales y sus reacciones al alimento administrado.
Una vez que el acuario no muestre signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis hasta la dosis objetivo.
Para facilitar la absorción del alimento, los corales SPS y LPS deben ser alimentados después de que se apague la luz.
Los corales como Zoanthus, Ricordea y otros corales hongo deben ser alimentados durante el día. Para garantizar la mejor absorción de nutrientes, todos los suplementos y alimentos para corales deben dispensarse directamente en el acuario.
Durante la alimentación, recomendamos apagar el skimmer durante aproximadamente una hora. La formación de sedimentos es natural y no afecta a la calidad del producto.
Agitar antes de usar.