PhosBond
es un producto de primera calidad que se fabrica en Estados Unidos.
- Elimina rápidamente fosfato y silicato.
- Adsorbente de fosfato de óxido de aluminio revestido con óxido férrico
- Su alta porosidad y área superficial le confieren una gran capacidad de unión.
PhosBond es un nuevo producto revolucionario que combina las capacidades de eliminación de fosfatos del óxido de aluminio y del óxido férrico granular en un único material que genera un efecto sinérgico. Elimina rápidamente los fosfatos y silicatos del agua salada y dulce, combinando lo mejor de ambos tipos de eliminadores de fosfatos. Su alta porosidad y área superficial le confieren una gran capacidad de unión, mientras que su resistencia física e integridad aseguran que no se descompondrá por estrés mecánico.
Instrucciones
Para obtener mejores resultados, PhosBond debe enjuagarse antes de su uso y colocarse de manera que maximice el flujo de agua a través de él, pero sin que se golpee contra sí mismo durante el flujo. Puede usarse en un filtro de cartucho, una cámara de medios, un filtro de caja o cualquier área de alto flujo de un filtro de goteo. Se recomienda el uso de una bolsa de filtro.
Utilice 60 ml (1/4 de taza) por cada 200 L (50 galones estadounidenses) de agua salada o 400 L (100 galones estadounidenses) de agua dulce. Deje el producto en su lugar durante 4 días, luego pruebe las concentraciones de fosfato o silicato. Si la concentración del componente que está tratando de disminuir no ha bajado a alrededor de 0,02 mg/L, reemplace el PhosBond™; de lo contrario, déjelo en su lugar hasta que los niveles comiencen a subir nuevamente. Mientras las concentraciones permanezcan bajo control, el producto no se agotará. No se recomienda el tratamiento excesivo. PhosBond™ no es una resina de intercambio y no libera nada en el agua. No filtra fosfato ni silicato nuevamente en el agua y se puede quitar, secar y volver a poner en servicio hasta que se agote. El uso continuo de pequeñas cantidades es mejor que el uso intermitente de cantidades mayores.