TROPIC MARIN® A+ ELEMENTS 500ML
Tropic Marin® A- Elements contiene una variedad de oligoelementos aniónicos esenciales que favorecen el crecimiento y la coloración natural de los corales.
Los oligoelementos son minerales naturales que precisan todos los habitantes del acuario para la conservación de los procesos biológicos en las células. Asimismo, los corales y otros invertebrados utilizan estos minerales en gran cantidad para la formación de su esqueleto. Para un suministro completo de oligoelementos recomendamos el uso adicional de Tropic Marin® K+ Elements (oligoelementos esenciales catiónicos).
BENEFICIOS:
Oligoelementos aniónicos esenciales para los corales en forma líquida
En conjunto con Tropic Marin® K+ Elements, que contiene los elementos-traza catiónicos esenciales, en sólo dos aditivos conseguirá cubrir todas las necesidades de elementos-traza
Tropic Marin® A- Elements contiene principalmente oligoelementos aniónicos como yodo, flúor, bromo, litio, vanadio, molibdeno y selenio en forma mineral pura
Favorece el crecimiento sólido y la coloración natural de los corales
Evita la decoloración de los corales por falta de oligoelementos
Fácil aplicación: ideal tanto para dosificación manual, como para bombas dosificadoras
FORMA DE USO:
Para un suministro completo de oligoelementos recomendamos el uso de Tropic Marin® K+ Elements (parte 1: oligoelementos esenciales catiónicos) y Tropic Marin® A- Elements (parte 2: oligoelementos esenciales aniónicos).
Añada diariamente 1 ml de oligoelementos (de cada solución) por cada 100 l de agua de acuario. La solución de oligoelementos no debe entrar en contacto directo con los animales.
En caso de un aumento del consumo de oligoelementos por parte de los corales, se puede duplicar la dosificación (dosis máxima).
Agitar antes de usar.
Al ser líquidos, Tropic Marin® K+ Elements y Tropic Marin® A- Elements pueden añadirse fácilmente al agua del acuario con ayuda de una bomba de manguera automática.